consultorios medicos laboratorio bioeste

desarrollamos nuestras actividades con el compromiso de la búsqueda de la excelencia en todos nuestros servicios orientados al mejor diagnóstico, prevención y cuidado de la salud.

Equipo de bioeste

Bioeste_RGB-azul.png
licencia de conducir

3

SUCURSALES
Para tu mejor atención
odontologia bioeste
servicio a 
DOMICILIO 

Testimonios de nuestros clientes

Angela Baez

Fui por mi carné de salud y la entrega fue muy ágil y la atención espectacular. Gracias!

Andrea Perez

Me encanta este laboratorio! Ahora con biomujer podemos disfrutar de un espacio exclusivo!

Felicitaciones por la iniciativa!

Agustin Acosta

Excelente atención en consultorios médicos. Soy deportista y fue excelente mi recuperación gracias a los profesionales que tienen.

Conoce nuestra historia

Durante  más del 20 años hemos estado a la vanguardia buscando cumplir estrictamente con los diferentes programas de control de calidad, y así poder brindar a nuestros clientes resultados confiables. 

Nuestra historia

Nuestra empresa tiene una trayectoria de más de 20 años.

Desde el año 1992, nos dedicamos a trabajar con tecnología de vanguardia en los laboratorios de análisis clínicos de la empresa bajo un concepto moderno de red de servicios que permite cubrir las necesidades de los diferentes tipos de estudios y análisis.

Contamos con instalaciones amplias, confortables para la atención de los usuarios. Destacamos el trato personalizado tanto en el area administrativa como técnica, lo que nos permite  brindar una atención ágil y adecuada a las necesidades actuales.

Nuestros usuarios cuentan con tres laboratorios a su disposición; dos en la ciudad de Maldonado y uno en la ciudad de San Carlos. Todas nuestras sucursales son de fácil accesibilidad, ofrecen la misma metodología de trabajo y bajo los mismos estándares de calidad y nivel profesional. Recientemente; hemos incorporado en bioeste San Carlos; un espacio exclusivo para la atención a la mujer. En biomujer nucleamos atención especifica con profesionales de reconocida trayectoria que brindan calidad y eficiencia en cada consulta.

En la ciudad de Maldonado, inauguramos nuestro edificio para consultorios médicos, con instalaciones de vanguardia para la correcta atención de los usuarios, y un equipo profesional especializado.

En el ámbito de la gestión de calidad damos cumplimiento a la totalidad de las habilitaciones exigentes actualizadas, avaladas por controles nacionales e internacionales.

 

Te invitamos a acompañarnos y seguir construyendo nuestra historia!

bioeste consultorios medicos
biomujer ginecologia
carne de salud laboratorio bioeste

Misión

Ofrecemos un servicio de Laboratorio Clínico ético y de respeto por la dignidad humana, basándonos en el compromiso y trabajo en equipo, llegando más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Apostamos a una innovación tecnológica constante; 

manteniendo los más altos estándares de calidad internacional, teniendo especial foco de interés en el personal y los clientes